La serie Nébula Alpha presenta una nueva gama de colores inspirada en la vida de la tierra, en la imprevisible belleza de lo natural, tenue y armonioso, que de alguna manera evoca la profundidad de los espacios infinitos.
Calypso
La sobriedad cromática es su característica distintiva. Con sus tonos cálidos intensos aportan contraste y profundidad a los espacios luminosos, Calypso es elegancia y estilo.
Phoenix
Su fondo neutro, en la gama de los tonos cálidos y su singular diseño, aportan una sutileza armoniosa y única, que se integra a la perfección con las tendencias estéticas más recientes.
Ariel
Propone una gama de tonos niebla, claros, serenos y texturados de difusas vetas, capaz de integrarse fácilmente en muy distintos estilos de diseño. Ariel siempre aportará agradables sensaciones de calma y luminosidad.
Blanco Orion
Sus tonos claros combinan la luminosidad de un blanco truncado con una rica paleta de grises sutiles y elegantes. La extensión de sus vetas levemente difuminadas sugieren la formación de una piedra natural con una marcada personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario