lunes, 14 de octubre de 2013

Salgar

Como no nos limitamos solo a las cocinas, si no que también hacemos baños, hoy os traigo información sobre una de las casas fabricantes de mobiliario de baño.

Comercial Salgar s.a.u. es una empresa que desde 1948 produce y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Su compromiso con la calidad y el servicio facilita poner a disposición una amplia gama de productos que cubren todo tipo de necesidades funcionales o decorativas para el cuarto de baño.

Sus instalaciones en Zaragoza y Llinars del Valles (Barcelona), están doradas de los medios técnicos más avanzados para la fabricación de sus productos, y se encuentran adaptadas a la normativa de medioambiente.

Salgar, distribuye sus productos en los cinco continentes, a través de su profeional Red Comercial y de distribución, garantizando un excelente servicio a sus clientes.

Su presencia durante años en Ferias Nacionales e Internacionals de prestigio como : CERSAIE, CONSTRUMAT, CEVISAMA, ISH, etc, les ha permitido mostrar a los clientes que están a la vanguardia  en el diseño de productos adaptados en todo momento a las necesidades de cada uno de los mercados y a las deferentes exigencias de cada tipo de consumidor.

En las instalaciones de Comercial Salgar todos los procesos se cuidan al máximo: desde la recepción de las materias primas hasta la entrega del producto al cliente. La utilización de las más avanzadas técnicas electrónicas y digitales permite realizar un seguimiento de todo el proceso de fabricación, almacenaje y transporte garantizando la adecuada trazabilidad de todo el proceso.

La firma alemana TÜV Sudwest certifica todos los modelos de Mobiliario de baño, garantizando su calidad y servicio, así como la TÜV Rheiland, lo hace con los modelos de mamparas de baño para las que Salgar expide la Declaración de Conformidad CE obligatoria atendiendo los requisitos de la normativa europea.

Con más de 60 años de experiencia, Salgar está presente en cerca de 75 países alrededor del mundo, gracias a una decidida voluntad de impulso en su expansión internacional sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial.

Esta política de expansión se basa en el esfuerzo permanente de conseguir una relación sólida y estable con los clientes a través de la diversificación y adaptación de su oferta comercial a las características especificas y necesidades de cada uno de los mercados, ofreciendo un servicio excelente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario