lunes, 3 de marzo de 2014

Platos de ducha

Uno de los proveedores con los que trabajamos a la hora de reformar un baño es SALGAR, y uno de sus productos son sus platos de ducha, hoy os hablamos de ellos un poquito.

Salgar, ha desarrollado sus platos de ducha "Flatstone" mediante cargas minerales, tales como el carbonato cálcico, cuarzos, sílices y magnesio de varias granulometrías, mezcladas en perfecto equilibrio con resinas de poliéster, que consiguen un producto final de elevada resistencia mecánica, tenacidad y dureza que garantizan una gran calidad, durabilidad y belleza estética.
Su textura en imitación a pizarra natural y su acabado final en superficie de GEL-COAT ISO-NPG PA, aplicado en moldes exclusivos atemperados le otorga al producto "flatstone" una alta resistencia a la abrasión y dureza al rayado, así como una superficie antideslizante correcta para el uso habitual de un plato de ducha.
Fabricado en grosor de tres centímetros, con desagüe de gran tamaño y con inclinación de nivel en toda la superficie para facilidad de evacuación del agua, se puede colocar a suelo por el método tradicional o bien enrasado para facilitar el acceso a personas con alguna dificultad de movilidad.
Para su limpieza diaria basta con aclarar el plato una vez usado y asegurar una ventilación suficiente en el cuerto de baño y para su mantenimiento realizaqr su limpieza mediante productos de ph neutro, aclarando con agua y secando la superficie al final.
La disponibilidad en stock de todas las medidas estándares y la posibilidad de ser fabricado "a medida" (con incremento del 15% sobre los precios de tarifa) o "recortado" en obra con cualquier herramienta apropiada, hace del producto "FLATSTONE" un referente en el mercado de los platos de ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario