lunes, 10 de marzo de 2014

Fregaderas integradas de Silestone

Integración Total

Sin juntas, sin grietas, sin limites. Intigrity quiere que tu cocina sea una, que los espacios, las superficies no empiecen ni terminen.
Integrity te regala la sensación de unidad, de integración perfecta con el resto de elementos de tu encimera. Una sola pieza disponible en una enorme variedad de colores de Silestone para que tu cocina no acabe nunca.

El lanzamiento más innovador de Silestone cuenta con todas las características que han hecho de Silestone el mejor producto del mercado: alta resistencia al rayado, una prolongada durabilidad, las más altas prestaciones a la hora del diseño y una protección bacteriostática garantizada.

No hay limitaciones para la imaginación ya que las posibilidades de color son infinitas y la complejidad de la instalación inexistente.
Por su naturaleza de una sola pieza, Integrity diluye cualquier dificultad en el acoplamiento ofreciendo un resultado final de extraordinaria rotundidad visual.


Integrity Due 

Formas más rectas

Due, que está disponible en dos tamaños:
37x34x15.5, ideal para el doble seno y 37x51x15.5 para un solo seno, se caracteriza por sus formas más rectas.
Sin duda, para aquellos que ven en la sobriedad de las líneas rectas el summum del estilo y la belleza, esta es la elección perfecta.


Fácil instalación 

El fregadero se puede instalar bajo encimera de una manera rápida y con cero complicaciones. Sin ningún tipo de herramienta especial. Es igualmente posible la integración total a través de un marmolista especializado.

Por supuesto, Integrity se sirve con todo lo necesario para una perfecta instalación. Todos los accesorios, tales como la válvula de desagüe, barras telescópicas de seguridad, tornillos o silicona adecuada del mismo color que el fregadero están inlcuidos en el paquete.

Fácil Limpieza y Mantenimiento

En ningún caso íbamos a renunciar con Integrity a todas las cualidades que hacen de Silestone un producto líder. La resistencia a los derrames, la durabilidad, las excelentes propiedades físico-mecánicas y el tratamiento bacteristático que consigue que la superficie sea la más higíenica, están también en el ADN de Integrity.

Con una extraordinaria sencillez de limpieza, los fregaderos requieren de unos escasos consejos de uso que se recogen de manera clara y precisa en los manuales que se inlcuyen con el producto.

Certificación de Garantia

Integrity cuenta con la certificación CE. hemos realizado todos los ensayos necesarios según la normativa vigente para asegurarnos de que Integrity no defrauda a ni uno sólo de nuestros clientes.

Gama de Colores




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario