Una factoría, construida especificamente para albergar la última tecnología industrial en los procesos productivos de NEOLITH, que permite alcanzar un nivel de eficiencia y calidad por encima de los estándares del mercado.
Aplicaciones:
Tantas como pueda imaginar.
NEOLITH en el hogar, diseño y estética de vanguardi.
Las infinitas posibilidades de combinaciones crómaticas y de acabados crean espacios únicos y excepcionales.
Acabados perfectos.
Apto para el contacto directo con los alimentos, impermeable y fácil de limpiar.
Cocina
"En la cocina, el detalle que parece más insignificante puede ser el de mayor importancia"
Chef Andrea Tumbarello, Don Giovanni
Las características y calidad del porcelánico hacen de NEOLITH la solución perfecta para la fabricación de encimeras de cocinas, ofreciendo unos resultados difícilmente igualables.
En la construcción
Ligero, resistente y versátil.
Perfecto para grandes superficies por el gran tamaño de sus planchas, con menos juntas y excelentes propiedades mecánicas.
Fácil de transportar, manejar y colocar.
Resistente al desgaste y a la flexión, 100% resistente al fuego y a las altas temperaturas sin desprender ningún tipo de gas tóxico.
Fachadas
Una de sus principales aplicaciones son las fachadas ventiladas por su ligereza, resistencia a los agentes atmosféricos, mantenimiento del color sin mostrar ningún tipo de desgaste en su pigmentación y amplias dimensiones facilitando la rápida cobertura de la totalidad de la superficie.
Ofrece una amplia gama de colores para los diferentes estilos de fachadas.
Pavimentos y revestimientos
Neolith es perfecto para su aplicación como pavimento o revestimiento gracias a su gran formato. Permite su corte a medida para encajar en cualquier proyecto.
El espesor de 5 mm. es ligero, fácil de manejar y no requiere de ningún refuerzo adicional de la superficie sobre la que se aplica para soportar el peso del revestimiento.
La durabilidad de Neolith y el mínimo número de juntas que se requieren debido al gran formato del material, lo convierten en un producto de extraordinaria dureza y resistencia, ideal para pavimentos comerciales de alto tránsito y suelos residenciales.
Proyectos comerciales y residenciales
Es la solución perfecta para todos los proyectos residenciales y superficies comerciales con una durabilidad excepcional y muy buena apariencia estética.
Las tablas están disponibles en tres espesores aplicables tanto para espacios que hayan de ser transitados, encimeras de trabajo, revestimiento de mobiliario, displays e incluso puertas o muros.
Mobiliario y accesorios
Neolith puede aplicarse sobre mobiliario, accesorios en tiendas y superficies expositivas contando con una gama cromática muy amplia que permite combinaciones de colores y la más que interesante opción de tener suelo, paredes, mobiliario y superficies de trabajo del mismo material, acabado e incluso del mismo color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario