El Crema Marfil de la cantera el Coto de Levantina es reconocido internacionalmente como el mejor mármol crema. Su riqueza cromática, su excelente pulido e inmejorables cualidades físicas y su resistencia al impacto, combinado con un bajo coeficiente de absorción de agua, lo convierten en la opción preferida de todos los arquitectos y creadores.
La superficie de esta Piedra Natural permite cualquier tipo de acabado, destacando su terminación en pulido, muy recomendable para aplacados y solados interiores por la luminosidad que aporta a la estancia.
Crema Marfil Ivory
Ivory es una selección sofisticada de tonos claros agradables a la vista, con vetas delgadas y cortas que lo hacen especialmente indicado para zonas muy exclusivas y donde la presencia de luminosidad es escasa, ya que reflejan la luz tanto natural como artificial.
Su uso está especialmente indicado para espacios con marcado carácter contemporáneo, como son las entradas o vestidores de residencias de lujo.
Crema Marfil Alba
Con una ligera presencia de vetas, alargadas y delgadas, el Alba es un Crema Marfil muy apropiado en superficies amplias y diáfanas donde la luz juega un papel importante. Es un color sobrio y elegante que genera intimidad y aporta equilibrio al espacio.
Está indicado en halls de hoteles, espacios comerciales urbanos y amplias estancias residenciales.
Crema Marfil Classic
El Crema Marfil Classic es un mármol que aporta nobleza, posee un mayor número de vetas, cortas y delgadas que le confieren un carácter único y exclusivo. Adquiere una personalidad completamente nueva cuando combina con otros colores, y se pueden crear ambientes sofisticados.
Es muy elegante en grandes espacios como aeropuertos, instituciones públicas y zonas comerciales así como entornos rústicos. Indicado para espacios con gran exposición a la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario