lunes, 27 de octubre de 2014

Nuevos Colores Dekton

Aprovechando la ultima visita a nuestro proveedor Cosentino, en la que nos mostraron la nueva gama de colores de DEKTON, os los enseñamos ahora nosotros para que conozcáis esta nueva gama con cinco nuevos colores.

Natural Harmony

Dekton reinterpreta a la naturaleza. Su nueva gama de colores hace honor a esta idea de una manera espléndida.
Cromastimos y patrones de veteado que sugieren las sensaciones propias de los materiales más nobles. Con la armonía propia de los materiales naturales y una inalterable elegancia.

EDORA

Suavidad en su máxima expresión.

Un tono uniforme lleno de suaves texturas onduladas. Edora presenta un concepto minimalista y una solución natural. Su gris cálido aporta siempre un inconfundible estilo, tan clásico como vanguardista. Una atemporal belleza por encima de las tendencias.






VEGHA

Poderosa intensidad.

Un tono gris tormenta con una densidad cromática muy particular. Vegha ofrece una sensación visual texturada e intensa, sin monotonía. Inspirado en las formaciones naturales de calizas y areniscas, su innovadora propuesta denota un indudable buen gusto.




KAIROS

El atractivo de la luz.

Kairos propone una paleta cromática muy clara, blanco truncado y pálidos grises fríos.
Su veteado natural armoniza con los ambientes más clásicos tanto como con los más innovadores. Una elegante luminosidad para cualquier aplicación.




AURA

Personalidad definida.

Aura posee un magnético atractivo. Sobre su suave fondo de blanco truncado se dibujan nítidas unas fabulosas vetas que evocan formaciones de roca natural. Como si miles de años de belleza oculta, cobraran vida para surgir en una superficie de singular elegancia.





IROK

Belleza inalterable.

Un suave efecto de sombras desvanecidas confiere a irok su inconfundible aspecto.
Dentro de la gama cromática de los cremas, su difuminada textura evoca la apariencia de antiguas rocas calizas. Una belleza imperecedera para innumerables aplicaciones del presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario