¿Es complicado el mantenimiento de una encimera NATURAMIA?
- No, es sencillo.
- El granito es uno de los materiales de construccion y decoración que menos mantenimiento necesita.
- Es una superficie poco porosa y de las más resistentes que existen.
- No es necesario pulirla cada cierto tiempo como sucede con otras piedras naturales.
- Para mantener el brillo de tu encimera como el primer día, utilizar agua caliente y jabón. Para su limpieza, evitar la utilización de productos químicos desengrasantes agresivos. Leer atentamente las recomendaciones de fabricante antes de su uso sobre la encimera.
- El mantenimiento de la encimera se realiza aplicando líquido protector uniformemente con un trapo limpio y empapado ligeramente por toda la superficie cada 12 meses, y así, mantener tu encimera como el primer día sin necesidad de profesionales.
¿Se mancha con los alimentos u otros productos?
No, su tratamiento repele las manchas y lo protege.
- Levantina proporciona a los granitos de NATURAMIA un tratamiento que será aplicado por el marmolista durante la instalación y que será repetido por el usuario anualmente.
- Si accidentalmente vierte algún producto no alimentario como tinta, pintura, colas, etc.., es muy recomendable limpiarlas lo antes posible con un trapo o papel.
¿Puedo colocar recipientes a gran temperatura sobre mi encimera NATURAMIA?
Si, los granitos resisten altas temperaturas de calor en su superficie.
- Al contario de lo que sucede con los materiales sintéticos, que resisten muy poco el calor, NATURAMIA es uno de los materiales para encimera que mejor resiste las altas temperaturas.
- Al ser el granito una piedra de origen ígneo es mucho más resistente al calor que cualquier otro material.
- No obstante, es aconsejable evitar depositar ollas recién sacadas del fuego o recipientes que acabemos de extraer del horno directamente sobre la piedra y sin interponer una protección entre la base del utensilio de cocina y la encimera.
- Respecto al color, las encimeras no pierden su color ante elementos naturales como los rayos del sol o las altas temperaturas, como sucede en el caso de los materiales sintéticos.
¿Las encimeras NATURAMIA se rayan con los cuchillos de cocina? ¿Es una superficie higiénica?
No, las encimeras no se rayan y gracias a su tratamiento son totalmente higiénicas.
- Las encimeras son de gran dureza y muy resistentes al rayado. No obstante, recomendamos utilizar una tabla de cocina a la hora de cortar alimentos aunque su resistencia al rayado, no siendo ilimitada, es de las más altas del mercado.
- La exclusiva colección es 100% natural y carece de componentes nocivos para la salud. Son totalmente reciclables y ecológicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario