lunes, 16 de septiembre de 2013

Silestone

Hoy Lunes quiero hablaros de uno de los productos con los que trabajamos a la hora de reformar una cocina o un baño; el SILESTONE.

El silestone es un material compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, también puede usarse para recubrimiento paredes y suelos con las mínimas juntas.
Al ser un algomerado de cuarzo natural tratado es posible darle varios tipos de texturas y gran variedad de colores así como una protección bacterioestática que garantiza la máxima higiene en sus superficies.

COLORES Y TEXTURAS

Silestone ofrece sus productos en una amplia gama de más de 60 colores, asegurandose que haya almenos uno que se adapte a sus gustos o necesidades, combinando también tres tipos diferentes de texturas, pulida, suede o extra-mate y volcano o rugosa.

- Pulida:

El acabado tradicional de Silestone es el pulido. La superficie pulida intensifica los colores y sus reflejos.

Desde los blancos más puros hasta los negros más profundos, todos ganan en viveza, espectacularidad y sensaciones con este acabado. El acabado pulido nació como parte de la identidad de Silestone, y está disponible en cualquiera de los colores de nuestro amplio catálogo.

- Volcano/Rugosa:

Volcano es la nueva textura de Silestone. Una textura rústica, pero suave a la vez. Volcano es el fruto de los desarrollos de I+D para llegar a una superficie atractiva y que responde a las demandas del mercado.

Volcano amplia la oferta para los amantes de los materiales rugosos. Volcano también es apto para usarlo en aplacados verticales y encimeras, tanto en baño como en cocina.

- Suede/Extra-mate:

El nuevo acabado extra-mate de Silestone destaca por la suavidad de su textura aterciopelada, que estimula vista y tacto.

Suede, el desafío de Silestone a los sentidos, ofrece una revolucionaria textura nunca vista en superficies de cuarzo.

RESISTENCIAS

- Al Impacto:


La elevada resistencia al impacto de Silestone, que supera en gran medida a la de otros productos de similares aplicaciones (granito, superficies sólidas, etc) permiten tener una tranquilidad en su cocina ante la manipulación de objetos de gran dureza (ollas, bandejas, etc).


Esta resistencia se consigue gracias a su composición en cuarzo (dureza) y resina de poliéster (elasticidad) y al sistema de vibrocompresión utilizado en su fabricación.

- Al Rayado y Ácido: 
  
El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que nuestros productos sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.

- Manchas:

Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

GARANTIAS:

Por ultimo decir que este producto ofrece 10 años de garantía en encimeras ya que pasan por los más rigurosos controles de calidad ofreciendo así una calificación fundamental en el que se ha convertido el producto por excelencia en vestir cocinas en más de 52 países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario