Hoy en vez de consejos de bricolaje os traigo un facilisimo y rápido tutorial de como hacer un bonito centro de mesa para los calurosos veranos.
Hacer este centro de mesa es tan fácil que no requiere mucha explicación. Lo que sí necesitaremos es algo de tiempo para acercarnos hasta la playa y recoger arena y algunas conchas. También podemos comprar algunas velas para darle un toque más elegante.
Proceso
Elegiremos una bonita base, puede ser alguna que utilizemos normalmente para este uso, pero también podemos usar un plato llano normal.
Tanto si usamos una base para centros, una bandeja o un plato, es aconsejable que sea de un tono claro. El color blanco, blanco roto o blanco arenoso, harán que las piezas de este centro destaquen más.
Por supuesto, sea cual sea el tipo de base que escojamos, hay que asegurarse que no tenga ningún tipo de agujero para evitar que la arena se salga.
Echaremos la arena con cuidado para que no caiga nada al suelo ya que es algo molesto. Ahora toca la parte más creativa de esta manualidad. Escogeremos las conchas más bonitas y las colocaremos con cuidado sobre la arena. Si no nos gusta como queda, no hay problema, solo debemos retirar las conchas, alisar la superficie y ya volvemos a tenerla lista para comenzar con la decoración, esto podemos hacerlo hasta que encontremos la distribución que más nos guste con las conchas.
Si hemos decidido comprar las velas, haremos lo mismo, colocarlas un poco undidas en la arena para dejarlas sujetas.
Con todo esto ya tendremos un bonito centro de mesa con el que decorar nuestro salón, porche..., y al llegar la noche podemos encender esas velas para crear un ambiente agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario