lunes, 13 de enero de 2014

Microcemento para cocinas y baños

¿Qué ventajas tienen las reformas con microcemento?

El microcemento es ideal para reformar y transformar los espacios, permite recubrir los revestimientos obsoletos. De este modo, evitamos el desescombro y las molestias que provoca las obras: ruido, escombros, molestias a los vecinos...

Las ventajas del microcemento:

Con los pavimentos continuos de microcemento evitamos el ruido y el acarreo de materiales por las zonas comunes del edificio, evitando las molestias a los vecinos.
Nos evitaremos además los inconvenientes de la gestión de los escombros, la ocupación de la vía pública con un contenedor y de su transporte.

¿En qué superficies podemos aplicar microcemento?

Podemos aplicar este material sobre casi cualquier soporte (yeso, pladur, todo tipo de morteros cementosos, azulejos, mármol, etc.). No podemos aplicar microcemento sobre parquet de madera ya que el coeficiente de dilatación de la madera es mucho mayor a la del microcemento.

¿Se puede aplicar microcemento en lavabos o bañeras?

Se puede aplicar microcemento en lavabos, bañeras e incluso en piscinas pero es preferible en estos casos utilizar el microcemento PSC que de por sí es impermeable sin necesidad de sellarlo.

¿Cómo evitar problemas?

Para realizar una buena aplicación de microcemento será necesario tener en cuenta ciertas cuestiones.
- Será imprescindible que el soporte de aplicación esté consolidado.
-  No debe haber azulejos sueltos.
-  Si el soporte es un mortero este deberá estar seco.

Con el microcemento habrá que evitar las humedades que prevengan del soporte y asegurarse que al terminar el trabajo, éste esté bien protegido con los selladores adecuados.

Las reformas con microcemento son todas ventajas:
“son rápidas y sin problemas en manos expertas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario