Elegirespejo para el baño es una tarea complicada, existen multitud de opciones: espejos con armario, espejos redondos, espejos con luz, espejos grandes, pequeños…
Gran variedad de estilos
Debemos tener muy claro cuál es el estilo de nuestro baño, la luz que vamos a necesitar, si va a ser el espejo en el que nos maquillaremos… Todos estos detalles hay que tenerlos en cuenta.Si el cuarto de baño es pequeño lo ideal es usar los espejos redondos, además le aportan ese toque vintage que tanto se lleva.
Si por el contrario nuestro cuarto de baño es más grande y de aspecto romántico, podemos rodearlo de luces, similares al de los camerinos de los actores en los teatros, le dará un toque original y muy llamativo, además de ser perfecto para arreglarnos en él.
Espejos con iluminación integrada
En el mercado podemos encontrar multitud de espejos, modelos de diversas líneas, rectas, curvas, con marcos de madera, de cristal, a medida, biselados, irregulares…La variedad es casi infinita, pero como comentábamos antes, es necesario tener claro cuál va a ser el uso que le vamos a dar.
Lo más importante, además del diseño y el estilo, es la luz, no debemos olvidar que será el último sitio en el que nos veamos antes de salir de casa, por eso hay que estudiar bien eltipo de iluminación que tendrá alrededor. Lo ideal son los espejos que tienen la luz integrada, porque son los que iluminan de manera más completa.
Y si somos fanáticos de las tecnologías, nada mejor que escuchar música conectándola a nuestros smartphones, los que tienen televisión integrada… Espejos considerados como funcionales y que son un auténtico capricho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario